Sunday, March 28, 2010

de los recuerdos......

Ayer me encontraba limpiando mi ex-cuarto en mi ex-departamento, y encontre un escrito de una muy querida amiga mia de la prepa, en la cual me motivaba para seguir adelante sin importar cualquiera que fuese mi situacion en el futuro:

"toda la gloria comienza cuando te atreves a empezar"


escribio en grande y al centro de aquella cartita con tinta morada (el cual en aquel entonces era su color favorito).

Sin querer he encontrado un respuesta a lo que me estaba preocupando y que decir de la alegria que me causo leer aquel simbolo de mejores amigas..:)

Ahora correre los riesgos, (del suelo no paso) tomare la desicion y dejare mis miedos....

:D

No comments: