Ayer me encontraba limpiando mi ex-cuarto en mi ex-departamento, y encontre un escrito de una muy querida amiga mia de la prepa, en la cual me motivaba para seguir adelante sin importar cualquiera que fuese mi situacion en el futuro:
"toda la gloria comienza cuando te atreves a empezar"
escribio en grande y al centro de aquella cartita con tinta morada (el cual en aquel entonces era su color favorito).
Sin querer he encontrado un respuesta a lo que me estaba preocupando y que decir de la alegria que me causo leer aquel simbolo de mejores amigas..:)
Ahora correre los riesgos, (del suelo no paso) tomare la desicion y dejare mis miedos....
:D
Sunday, March 28, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment