Friday, April 09, 2010

Escalas

Alguna vez haz querido comparar nuestra escala con el universo?...o cualquier otra cosa como el atomo?...

interesante....

http://www.nikon.com/about/feelnikon/universcale/index_f.htm

2 comments:

AFPeralta said...

orale!, andamos como ala mitad de la escala:p...

Anonymous said...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!