ya no pertenezco mas a ti,
ahora soy del viento,
el oleaje de la noche azul..
posee mis pensamientos.
mis ilusiones, aunque acabadas..
luchan junto con la esperanza de
encontrarte algun dia....
me pregunto si haran un buen equipo?
o me traeran siempre la derrota que
coseche de ti?
oh-oh..olvide lo demas...es un fragmento de un escrito que hice hace uhhh cuando me daba por
escribir en las noches..
Wednesday, January 05, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

1 comment:
hola estas muy hermosa me gustaría conocerte
Post a Comment